domingo, 26 de junio de 2011

Caramba

Primero fue Minuchi, un gato callejero que esporádicamente nos visitaba, de los amores de Minus con la blanca y negra, nació Peludo en la casa de la vecina. Lo adoptamos oficialmente.
Dos años más tarde, cuando la enfermedad ya se había instalado en mi cuerpo, en este maldito 2010 una hija de Peludo, Perla,preñada de él, parió en mi cocina tres gatitos, uno murió antes que lo vieramos y los otros dos Isis y Osiris, los gatos más cariñosos que he visto nunca, me han hecho compañia, me han dado todo el cariño que pudiera recibir y para colmo antes de cumplir un año y ya en la casa nueva, me han dado cinco nietos o biznietos o tataranietos...
Creo que es la mejor medicina que podia encontrar.

7 comentarios:

María Teresa Cobos Urbano dijo...

Cinco gatitos
tiene mi gata
a cual más bonito
dentro de mi bata...je,je(Pitufa)
(Diana Cobos) Cinco gatitas,
Ay no!, Hay solo cuatro!
Y la otra? Donde la pilla?
Pues debajo de la silla.
Pitufa Rosa
¿Cuatro gatitos?
solo veo tres
es que uno de ellos
está al reves.
Diana Cobos
¿Tres gatitos?
No. aquí hay solo dos
Uno con la grippe
El otro con la tos.
Pitufa Rosa
¿Dos gatitos?
solo uno
¿será quizás
porque no fumo?
Diana Cobos
¿Un gato? no lo creo
porque no veo ninguno.
Pero que raro!
Hay un rabo
saliendo de la capa de ese tuno.

Anónimo dijo...

Pues,me gusta! Diana

María Teresa Cobos Urbano dijo...

Segis-puma dijo...

Cunegunda de la Alzada
¿Qué haces que no haces nada?
ni vienes, ni vas, ni escribes
¿Es que acaso donde vives
tienen la lengua parada,
muda, silente y callada? }:-(
Yo creí que eras cotorra,
de esas que apila y que suma
cual revoltosa abejorra.
Y ahora llegas como un puma,
vedada ya la pachorra,
y me gritas ¡eeeeeh, Espumaaa! :-o
y vas buscando camorra
con tu lápiz, boli o pluma
pues aquí estoy, no en la porra,
¿no me ves entre la bruma?
Segismunda no se amorra
y Espuma nunca se arruma
¿Tú quieres que te socorra
en algo que a ti te abruma?

:-/
27 de junio de 2011 19:06
Segis-puma dijo...

Yo ayudarte es lo que quiero
en todo, niña ceporra,
en todo, menos dinero,
que Espuma ahorra y ahorra
y ahorra y ahorra, pero…
ni pa´comprar una gorra,
ni pa´comprar un sombrero,
y este sol, niña, me torra
el caletre todo entero…

:-(

María Teresa Cobos Urbano dijo...

¡Ay! Mi niña Segismunda
que bueno que te apareces
y me llenas de lindeces
ceporra,vaga, enmudada
cotorra que no engorrada...
Pues si, que te necesito,
que echo de menos tus gritos
ripiadora de las nueces
y no sabes la de veces
que anduve en el andurrial
y me volví desolá
porque allí nadie me escucha
¿Has visto a la Sisebuta?
que se esconde la taimada
y yo con la mermelada
de arándanos machacados
me estoy comiendo un helado
y queria compartirlo.

Guapa....

María Teresa Cobos Urbano dijo...

Sisebuta dijo...

¡Caramba, son caballeras
del ripio, boato y llama
que pasean sin su cama
presumiendo de paperas!
¡Parecéis unas leperas
hablando de mí en el cuarto!
¿No sabéis que estoy de parto
de un poemario?¿De veras?

Jajajaaa

gladys dijo...

Carambaaaaaa!!!!!!!
qué bonito nombre. Felicitaciones doñas Segis y compañia.

Bibliolibre dijo...

Con tanto ripio ripioso
parece que me he liado
¿cuantos gatos aparecen?
¿Cuántos gatos se han quedado?
Los cuento y los recuento
hijos, hermanos o padres
Me hago un lío tremendo
... y me voy a la piscina
Un beso lindas ripiosas
Bibliolibre intentando saber cuántos gatos aparecen en el patio de mi hermana