domingo, 13 de noviembre de 2011

Esperando a Jimul

Aún espero la llamada diciendo que sólo fue una broma, un malentendido y reirnos un rato de nuevo, celebrar una nueva obra, comprometer a todos a un nuevo proyecto, estimular cualquier tipo de creación, sabias ser pesado y único, no te valían las excusas...Que si estoy enferma...que si no tengo ganas...Vente para Zamora...
No, que no se conquistó en una hora... Y aquí te veo, con tu paraguas al revés y te imagino ¿Porqué no? viviendo tu vida al revés. Nunca comprendí porqué te gustaban tanto los micros, quizás intuías que no tenías tiempo.Yo llevo ya dos años avisada y sigo aquí encarando la vida con coraje y tu sin previo aviso te dormiste.Me recuerdo de tu cuento a Nofret que eligíó ser un espíritu libre y sé que si te dan opción, la negociarás y te quedarás con todos tus amigos, que somos muchos, haciendo travesuras.
Aún espero tu llamada...

7 comentarios:

info dijo...

Pitufinita...

María Teresa Cobos Urbano dijo...

Te quiero enfero carula buha ali

conchy dijo...

Lo siento Pitufa.Un beso

Espuma dijo...

Pitufina, qué guapa eres, por dentro y por fuera, sabes que te aprecio muchísimo? no lo sabías, porque este mundo virtual parece ficticio, pero no, ahí ves a la gente, a ese grupito que formamos algunos y algunas, desde lejos, se siente el afecto también y es muy real.
Cierto que a veces nos "escondemos" y apenas hablamos, la vida que te lleva por donde le place, y te enreda, pero volvemos, regresamos al lugar donde sabemos que estan los demás, que están ahí, y necesitamos tornar con ellos, y escribir, y charlar y reír, o llorar o quejarnos, sabemos que alguien nos oye.
un beso muy grande, princesa.

Espuma dijo...

un beso Pitu.

María Teresa Cobos Urbano dijo...

Espuma es verdad que se quiere en la distancia y que este mundo virtual es a veces más real que el real,os quiero como a mi familia,sois mi familia,cuando necesito consuelo me consolais y cuando necesito ripiar...Os encuentro.Un beso muy grande.

Mabel dijo...

Pitufa, este mundo virtual es muy real sin ninguna duda, de no ser así no sentiría tantísimo cariño
por vosotros.
Besos y abrazos.