lunes, 16 de enero de 2012

Viernes Trece

Me lo dijeron en la mañana al llegar a mi lugar de trabajo:
-Hoy es viernes trece, cuidado.
-¡Que va!, contesté, eso es para los anglosajones.
Pero luego al salir olvidé el bolso, no lo eché en falta hasta estar a 60 Km de allí, tenía un teléfono movil, y una compañera que se había ofrecido amablemente a conducirme hasta allí.
El problema era grande, en el bolso además de las llaves de mis dos residencias, tenía el dinero en efectivo y en tarjeta para pasar el fin de semana, y hasta el lunes no podría entrar a recuperarlo.
Me acordé del aviso y pensé - Mejor no me hubieran dicho nada.-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero el número 13 es el número de la femenina sagrada, y así tiene suerte para la mujer. Hay trece cyclos de luna (mujer) en un año solar (hombre) y por eso siempre ha representado simbolicamente la femenina sagrada y del ciclo femenino. El numero 13 lo vilipendió la patriarchia al reemplazar los religiones y diosas de fertilidad con el antiguo Cristianismo. Abrazos Diana

María Teresa Cobos Urbano dijo...

Pues debió de ser por eso que al dejarme en casa de Mary, esta tenía comida abundante y calentita.Llegué a Nerja en el siguiente autobús y recuperé mi bolso.

Anónimo dijo...

All's well that ends well. (Todo bien contal que termine bien.)