jueves, 28 de febrero de 2013

Guiño

Esta noche necesito un beso,
un guiño travieso, para superar
una ausencia que ya dura un siglo
un olvido que puede matar.
Tu te fuiste buscando una estrella
quizás la más bella
para comparar
si este sueño perdura en el tiempo
si vale la pena seguir más allá.
Te perdiste, nunca regresaste
no sé si encontraste
tu estrella fugaz
Yo aún te espero
aturdida en la noche
soñando un remedio
a mi soledad.
Esta noche necesito un beso
un guiño travieso
pues no puedo más.                     María Teresa Cobos. Poemario Imposible domingo. ed  Pepeco.

2 comentarios:

María Teresa Cobos Urbano dijo...

Conchy Cobos me ha encantado,felicidades ¡ preciosa¡

María Teresa Cobos Urbano dijo...

Ángeles López Muy bonita, sentida y que comprendo a la perfección,
El jueves a la(s) 21:42 · Me gusta
Pitufa Rosa Gracias, es de otra vida, de mi viejo poemario, ha salido ahora no se porqué, pero es del 2006 o por ahí
El jueves a la(s) 21:44 · Me gusta · 1
Ángeles López la poesía nunca queda antigua, es el sentimiento del corazón y eso, siempre está en tiempo presente.
El jueves a la(s) 21:45 · Me gusta
Pitufa Rosa Suelo publicarla en frio, cuando ya no duele, por eso digo otra vida, me desprendí emocionalmente de ella
El jueves a la(s) 21:48 · Me gusta · 1