viernes, 16 de octubre de 2015

Esta tarde una cita...

Esta tarde tenemos una cita todos los amantes de los colores, incluido el negro que es la suma de todos ellos y el blanco, que es la luz pura” la ceguera” del ensayo del genial José Saramago.
Nuestros internacionales, multiculturales y geniales pintores perotes nos convocan como cada año a su particular y única explosión colorista y multiforme en la casa de la cultura.
Este fruto de otoño, comienza con una invitación a nuestro paladar a las 20:30 horas, obsequio de nuestros artistas para que impliquemos todos nuestros sentidos en esta maravillosa exposición de sus obras, permanecerá en la casa de la cultura hasta final de mes en horario de 10:00 a 14:00 en la mañana y de 17:00 a 20:00 en la tarde.
No faltéis a esta cita con todos los colores, incluidos el negro que es la suma y el blanco que es la ausencia de ellos.

2 comentarios:

José Valle Valdés dijo...

Deseo todo salga bien, amiga. Gracias por compartírnoslo.

Abrazo,

Pichy
http://eclipses-pichy.blogspot.com

María Teresa Cobos Urbano dijo...

Si, todo salió genial, hubo una gran sorpresa con la maravillosa voz de Noelia, la hija de Singhi.Espero que vengan los mecenas y vendan los cuadros, todos se han esforzado en mostrar lo mejor de ellos, merecen el éxito.