lunes, 30 de octubre de 2017

Álora y Arte.

Como cada año en octubre los pintores de Álora reunen sus obras en la Casa de la Cultura llenando sus salas de nuevos colores, figuras, paisajes; mostrándonos su arte y su distintas técnicas.
El viernes 20 se ha inaugurado con la participación de catorce pintores que en su mayoría residen en nuestro pueblo aunque su procedencia es muy diversa.
Esta exposición estará abierta al público hasta el día 3 de noviembre de lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 20h.
Algunos repiten como Julia Gross Garret, Cristobal Perez, Ana María Garrido, Salvador Chamizo, Conchi Martinez, Cristina Salmerón Yague, Shinji Naganawa, Marina Van Stekelenburg, Noelia Naganawa Cortés, quien además con su hermosa voz amenizó la inauguración.
Otros vienen por primera vez, como: Ed Chapman o Pascale Deldieque...
Es una delicia asistir a este acontecimiento, como cada año, os recomiendo que os acerqueis por la casa de la cultura de Álora a disfrutar de este provisional paisaje artístico que nos regalan nuestros pintores en pleno otoño.
A continuación os iré haciendo una reseña de estos magníficos para que los conozcais y ameis, tanto como yo, son vecinos nuestros,caminan entre nosotros, la diferencia es que el arte los hace inmortales.


No hay comentarios: