viernes, 5 de septiembre de 2008

Sin casa

La vuelta de las vacaciones ha sido una sorpresa, estoy buscando una casa real donde mudarme y no la he encontrado aún, he visto muchas pero ninguna me convence. Y andando en todo este trajín me doy cuenta de que he perdido mi casa virtual, no se como ha sido, pero mi blog se ha ido, con él todos los enlaces de mis amigos. así que ya tardais en venir a buscarme, que voy preparando el café y la tarta.

8 comentarios:

Miguel Bueno Jiménez dijo...

increible voy a ser el primero en escriber en tu nuevo blog que honor!
un abrazo de tu sobrino y un mua de tu sobrino nieto Ayobe

María Teresa Cobos Urbano dijo...

Doble ración de tarta por ser el primero y a mis sobrinos padre e hijo toda la que puedan tomar.Me mudé a tu lado, pero aún no manejo bien los electrodomésticos, ni se muy bien donde andan los interruptores.

NOFRET dijo...

Bravo! ya pude entrar! Tenía que hacerme una cuenta o algo así, espero no llegar tarde para la tarta y el chocolate de bienvenida!
A ver si se envía el mensaje...

NOFRET dijo...

Se envió! se envió! Felicidades por tu nueva seta, Pitufina!

gladys dijo...

Hola Pitufaaaaaaa!!!!!

Estoy llamando a tu nueva casa, voy a familiarizarme con las estancias mientras disfruto algo de café y tarta si es que la Momia no se la comido, porque es muy golosa ella... claro como tiene estómago virtual le cabe hasta un elefante embarazado.
Bueno, aqui voy a ver como funciona esto.
Un abrazo y aqui estamos,

Gladys

Alberto dijo...

Bonito sitio... ¿Puedo sentarme?

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Ya estamos llegando todos, la tarta estaba maravillosa, ahora falta que nos deleite con unos postres de los que tu sabes cocinar. Un abrazo

María Teresa Cobos Urbano dijo...

Pasen y bienvenidos todos, me han alegrado el día.Pronto vendrán mas cosillas, es que no se bien como funciona el microondas este, pero no se preocupen que aprendo rápido con estos maestros...