sábado, 16 de enero de 2010

Frío y húmedo invierno


Frío y lluvia en exceso
es invierno

2 comentarios:

la momia apestosa dijo...

Me aparecen todos símbolos raros en vez de letras! yo debería estar acostumbrada a los jeroglíficos, pero la verdad es que no los entiendo, es que en mis tiempos teníamos escribas para esas cosas... ¿alguien puede traducir? ¿o es mi apestosa PC? esta máquina se va a llevar una paliza!

Anónimo dijo...

Es tu ordenador momia que está chiflado. Yo veo letritas, redonditas y verdositas. Seguro que es de los tiempos de Tutankamon V, por lo menos. jejjje


Cunegunda de la Alzada
he venido a dar compaña
ya que tú, estás eclipsada
y te has vuelto una tacaña
en palabras y en rimada,
¡Segismunda te regaña!
por ser vaga y desganada
y no te digo patraña
si digo- estás arrestada
contra la misma colaña,
¡Por no hacer rima ripiada
en el Andurrial de España!

Y ya no digo más nada,
espero que esta magaña
te deje menos cansada.

***
Segismunda de Bravante
Pesada cul elefante