sábado, 16 de marzo de 2013

Nada que ver

Hace tres años volví a nacer, en otro lugar, un sítio extraño.
Mi familia cambió, cambiaron mis amigos, cambió mi cuerpo.
Ahora sé mucho más, conozco lo que no quieras conocer, y sé perfectamente dónde están los que están, los que no están no me importa el lugar en que se hallen, tampoco sus nombres, se los tragó la Nada, lo cotidiano, lo simple.
Ahora en mi Lugar, brilla un nuevo sol, mi nueva familia y mis nuevos amigos celebramos con mucho amor, que la primavera verdea de nuevo nuestros balcones, nuestras miradas y nuestras esperanzas.

María Teresa Cobos. Extracto de" Nada que ver"

2 comentarios:

María Teresa Cobos Urbano dijo...

Y con la libertad que me otorga este renacer, ante vuestra desidia, traiciones, celos e inseguridades, no os reclamaré el respeto que aún me debeis por lazos de sangre, aquel que nos enseñaron nuestros padres, ese que en mi otra vida os acompañó a vosotros y a vuestros hijos, todo aquel cariño que pude demostraros y que sin duda alguna habeis olvidado.
Libre quedais de rendir ese tributo, libre de ocupar mi lugar, porque yo, cual Fenix, renací de mis cenizas y no quiero cargar con ese mal bagage a mis espaldas, ni envidiada, ni envidiosa.
Maria Teresa Cobos.(Extracto de "Nada que ver")

María Teresa Cobos Urbano dijo...

"Fe de Ratas", je,je:
Bagaje y unos cuantos acentos omitidos.