viernes, 20 de octubre de 2023

Poetas contra el cáncer XLI.Laura Mambrilla

 

Mi nombre es Laura Mambrilla y soy de Vitoria-Gasteiz. Tengo la licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Dedico mi tiempo de trabajo a impartir entrenamientos personales, dar clases de inglés y escribir. Aunque, por suerte, estas actividades también forman parte de mis aficiones. Pasear y pedalear por el campo me ayudan a reconectar con la naturaleza, algo muy necesario para mí. Mi gran objetivo es aprender a vivir y a disfrutar de la vida.

TODAS LAS LETRAS

Dame todas las letras del abecedario.
¡Que no falte ninguna!
¡Las quiero todas, toditas, todas!
Las que suenan suave,
las que suenan fuerte,
las dobles y también la muda.


Déjame libertad
para juntarlas a mi antojo
y dibujar,
como si fuesen nubes en el cielo,
las más bellas palabras:
ilusión y amor,
esencia y eternidad,
buen humor y abrazos,
belleza, calma, esperanza...
y otras tantas y tantas.


¡Que nos hagan volar
más allá de donde la razón alcanza!
¡Que nos llenen de verdad
y, así, sonría siempre nuestra alma!

Laura Mambrilla

No hay comentarios: