viernes, 9 de junio de 2017

Yo también creo en los ángeles.

Creo en los ángeles.ABBA
Anteayer se nos ocurrió ir a la clínica del limonar dando un paseo, tenía cita a las 10:45 como cada día, recibo tratamiento de radioterapia por una recaida en un cáncer de mama. El camino es largo por una zona residencial con arboleda , jardines de flores, poco tráfico, perfecto para un paseo matinal. Nos lanzamos a la aventura sin desayunar, conocedores del dicho que tanto repetía en forma de queja mi padre: “Málaga la morería, ciudad de cien mil bares y una sola librería” sólo encontramos una cafetería abierta, con una maravillosa terraza llena de gente y una sola camarera externa para atender la multitud de gente que no parecía tener prisa ninguna, dentro del recinto el panorama no era mucho más alentador, otra chica en la barra, un chico en la cocina, sólo un cliente a la espera.
Encargamos el desayuno, el reloj empezó a correr más rápido de lo normal, nosotros también, la mantequilla saltó por los aires manchando nuestra ropa, al salir de allí no disponíamos de más de cinco minutos para cumplir con nuestra cita o la perdíamos, nos dimos cuenta que no conocíamos el camino para llegar, le preguntamos a dos señoras mayores que estaban en la acera hablando con un conductor que al parecer se despedía de ellas, se ofrecieron a llevarnos en coche, porque según ellas estábamos muy lejos, además de un camino algo impreciso. Llegamos puntuales, eran dos ángeles. Gracias desde aquí a esas criaturas mágicas. ¿Y tú? ¿Has sido ángel alguna vez?
Mª Teresa Cobos Urbano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre hay gente buena, nena. Siempre hay gente con clase. Siempre hay gente positiva. Energia negativa fuera. Por consiguiente, siempre hay energia positiva para seguir para adelante. Es la vida en si. Te quiero.