Los cinco gatitos se fueron al campo, ya comen solos, los adoptó una familia granjera y vegetariana que los quieren mucho y los van a cuidar muy bién, allí hay dos perras muy amables, 4 ninfas con su corona de plumas, un montón de gallinas y gallos de distintas razas, pavos, faisanes, patos y hasta hace poco 2 caballos. También hay muchas flores y productos de huerta y arboristería. Ha sido un mal trago separarnos de ellos pero allí van a ser mucho más felices.
La madre Isis los sigue llamando por la casa, los busca y anda triste, sigue comiendo como una lima para amamantar a tanto cachorro. Espero que pase pronto esta pena y vuelva a ser la alegre gata cariñosa e siempre.
3 comentarios:
Ay mi cuñada. No te preocupes. Isis recobrará su "joie de vivre" pronto. (Ademas,las gatas tienen un cronómetro interno. Llega el momento, y pum! ya no son maternales con sus crios y se independicen. Esto iba a pasar muy pronto) Los gatitos tienen que estar pasandolo bien en la granja. Pero comprendo como los echas mucho de menos. Que bonicos eran. Diana
Hoy la hemos operado. Espero que se recupere pronto es una gata buenísima y su hermano más.
Ley de vida.Conchy
Publicar un comentario