sábado, 7 de julio de 2018

Esdrujulizar en canción.








Mis queridos amigos, familia, vecinos, cercanos o lejanos, todos los que seguís este humilde blog y aquellos que os asomais muy de vez en cuando, os tengo que contar una cosa importante, algo que siempre se me olvida, quizás por los tratamientos que dicen reducen la memoria, pero no el cariño, queridos lectores reales o virtuales os agradezco vuestra visita, no sabeis cuanto me llena comprobar cada día cómo venis a echar un vistazo, a releer algún poema o relato que os tocó el corazón, a los que comentais y a los que no, a los que me haceis sentir que me seguís en este arte exquisito de hilar palabras para armonizar sentimientos.
Hoy os hacemos un regalo, mi marido trenzó música a mi poema "Esdrujulizar"y aquí lo teneis. Espero vuestros comentarios.
https://www.youtube.com/watch?v=5w6qXmZK34o  
pinchad aquí  ¡

No hay comentarios: